El Instituto Tecnológico de Castilla y León nos publica como caso de éxito para el cuidado de Ojos Secos

En Stop Ojos Secos trabajamos para recabar, diagnósticar la información de los Ojos Secos y ha sido un placer que nos publicaran este caso de éxito para el control de los Ojos secos.

«Cuando tú cambias la manera en que miras a las cosas,
las cosas a las que miras cambian»

Dr. Wayne Dyer

Llegamos al instituto con una idea y la concretamos

¿Te imaginas un dispositivo capaz de cuidar de tus ojos mientras trabajas frente a una pantalla? En el mundo digital de hoy, la salud ocular se ha convertido en una preocupación común. Te presentamos un caso de éxito que demuestra cómo la tecnología puede marcar la diferencia en el bienestar de tus ojos.

Buscamos la manera eficaz del control y seguimiento de los Ojos Secos

En un inicio la colaboración se baso en:

I

Visión de la Eficiencia Energética: En un mundo cada vez más digitalizado, Mondenel SL se enfrentaba a un desafío común: la sequedad ocular. Para quienes pasan largas horas frente a pantallas, este problema es una amenaza constante para su comodidad y salud visual.

Solución Tecnológica Innovadora: Mondenel buscaba una solución integral y encontró en ITCL Centro Tecnológico a su aliado. Juntos, idearon un dispositivo electrónico de vanguardia que no solo monitorea el entorno de los usuarios, sino que también propone acciones para prevenir la sequedad ocular.

Desarrollo y Implementación:

El equipo de ITCL Centro Tecnológico diseñó una aplicación y un dispositivo equipado con comunicación Bluetooth 5, sensores infrarrojos y botones táctiles capacitivos. Este dispositivo, compacto y elegante, se integra perfectamente en el entorno del usuario. Además, ITCL no solo se encargó de la electrónica, sino que también asumió la optimización y el desarrollo de la aplicación móvil.

Resultados Impactantes:

La colaboración entre Mondenel y ITCL dio como resultado un dispositivo que revoluciona la salud ocular. Colocado en la mesa de trabajo del usuario, monitorea condiciones ambientales y la presencia del usuario, ofreciendo recomendaciones para mantener los ojos en perfecto estado. A través de una aplicación móvil disponible tanto en Android como en iOS, se proporcionan consejos para hacer descansos, ejercicios y la aplicación de gotas de colirio, todo con el objetivo de prevenir y combatir la sequedad ocular.

¿Quieres experimentar la revolución en el cuidado de tus ojos? Puedes contactar a info@stop-ojos-secos.com o ir a App para los Ojos secos o contactar para pedir tu dispositivo sobre mesa.

Conclusión:

Para finalizar, el caso de éxito de Mondenel y ITCL Centro Tecnológico es un testimonio de cómo la tecnología puede transformar nuestras vidas para mejor. Con un enfoque en la eficiencia energética y el bienestar ocular, esta solución demuestra que la innovación puede tener un impacto positivo en nuestra salud y calidad de vida en la era digital. No esperes más, ¡cuida tus ojos y únete a la revolución de la salud ocular!

LINK

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *